domingo, 11 de abril de 2010

Lazy sunday.


Cambiamos de ubicación.Después de dos años fotologueando, hemos decidido pasarnos al blog.


Ya ves, los domingos de resaca dan para pizza, brownies, ibuprofeno...y blogs.


A ver lo que nos dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario